Dimension 404: Situaciones surrealistas

18:03


Hace unos días terminó ésta extraña serie. Y la califico como extraña porque posee algunos capítulos interesantes que logran entretener pero también otros que son realmente raros y aburridos.
Se trata de situaciones irreales, escenas que abarcan lo imposible pero que podrían ser posibles en un futuro lejano.
En resumen, es una serie complicada de puntuar. Para la puntuación general le he dado dos estrellas de cinco pero considero mejor puntuar cada episodio por separado, pues no tiene nada que ver un episodio con otro.
~Episodio 1 "Matchmaker": ✺✺
Éste sin duda logró captar mi atención y esperé que la serie continuara así.
Un episodio original y distinto, casi futurista al representar escenarios con clones y estilo de vida distinto del que imaginamos. Me pareció un capítulo muy interesante y novedoso.
~Episodio 2 "Cinethrax": ✺✺
Aquí aparece un comediante muy conocido en Estados Unidos que nos brinda un episodio al menos algo entretenido. Pero la trama de por sí es bastante irreal: En el cine cobra vida un monstruo, o algo así.
Para entretenerse no estaba mal. Mejor que otros episodios sí que es.
~Episodio 3 "Chronos": 
También aparece una actriz conocida de una serie juvenil. Pero la trama en sí ya me parece bastante absurda, y eso que me encanta todo lo relacionado con el viaje en el tiempo.
Un superhéroe de su serie de dibujos favoritos se hace real y viajan por el tiempo. No me gustó mucho, no había novedades ni originalidad en la historia, era más de lo mismo.
~Episodio 4 "Polybius": 
De nuevo nos encontramos con otro episodio distinto de lo que se suele ver. La verdad es que éste me gustó más que los anteriores aunque no llegó a ser mejor que el primer capítulo. 
Me gustó mucho porque era diferente y entretenida. Además de que se basa en una historia casi "real". Me sorprendí mucho cuando decidí investigar sobre Polybius. Resulta que era un juego Arcade que salió en los años 80 en Estados Unidos como experimento. Se contaron muchas historias sobre su aparición si bien desapareció con la misma rapidez cuando empezaron e extenderse rumores de que éste juego creaba paranoia, incitaba al suicidio, etc. Nunca oí hablar sobre ello y me pareció muy interesante.
~Episodio 5 "Bob": 
Éste capítulo me pareció un verdadero desastre. Es más, ni terminé de verla...
Me pareció que rozaba lo patético. Un cerebro gigante se encarga de vigilar el mundo y como se encuentra mal deciden contratar a una psicóloga para que le atienda. 
Horrible. No me gustó nada. Un capítulo que le restó atractivo a la serie.
~Episodio 6 "Impulse": ✺✺
La verdad es que el último episodio logró sorprenderme de nuevo. Al principio pensé que sería de nuevo otro capítulo aburrido pero la verdad es que no. Logró captar mi atención más tarde, con una protagonista muy fuerte que se "despierta" en un futuro incierto. Ha sido bastante entretenido, interesante y original, distinto de lo que se suele ver. Un buen episodio para terminar la serie.

Para entretenerse está bien pero no esperéis más de esta serie.


También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly