The White Princess: Mejorable

10:06

The White Princess

Hace poco terminó la miniserie "The White Princess" que tiene relación con la anterior, "The White Queen". Comparada con la primera, me parece que deja mucho que desear. La Reina blanca me pareció una serie bastante buena, con actores muy interesantes que lograron dar a la trama mayor realismo. Pero quizás el fallo en esta nueva miniserie fue sustituir a la anterior protagonista por otra más joven, cuyo rostro siempre asqueado y su forma de actuar no ha llegado a convencer a los espectadores. 


En sí la serie y la trama no ha estado mal. Mejora conforme avanzan los capítulos. Las madres hacen un papel increíble, sobre todo la conocida actriz Michelle Fairley que actuó en "Juego de Tronos" cuya actuación sorprende cada vez más. El Rey también mejora con el avance.
La historia es interesante y siempre está presente la traición, el miedo de perder la corona...
Aunque inevitablemente la comparo con "Los Tudor", una serie realmente extraordinaria, y me doy cuenta de que la Princesa blanca podría mejorar mucho más para alcanzar a la famosa serie de los Tudor.

Finalmente, y lo que más me dejó extrañada, fue la representación de España. Los Reyes ni de lejos se parecían a como se retrataban y su comportamiento en esta serie hace alusión a que son "repipis" y detestables. No me agradó nada esa forma de ver nuestro pasado.
En fin, la serie es entretenida pero mejorable.



También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly