Legados, Javier Pellicer

10:05


Título: Legados.
Autor: Javier Pellicer.
Editorial: Holocubierta Ediciones.
Número de páginas: 424 págs.
Género: Fantástico.
Año: 2013.
ISBN: 9788415763079.


La verdad es que el libro me ha sorprendido mucho. Está basado en un juego de rol pero no hace falta conocerlo ni saber de qué va. Nunca he jugado a "La marca del Este" y no por ello me he sentido perdida leyendo la historia. No. Javier Pellicer logra atrapar a los lectores desde el principio involucrándonos en una emocionante aventura. Siempre me ha fascinado la temática de fantasía y sin duda este libro es un claro ejemplo.

Durante la lectura, me ha llevado a ese mundo de fantasía en el que el peligro es constante y el compañerismo te hace formar parte del grupo. Se disfruta leyendo sus páginas y me parece un libro muy recomendable. 
Tienen mucha razón al comentar que Pellicer podría ser el nuevo Tolkien.

"Una intrépida aventura cargada de sentimientos que emociona de principio a fin".



También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly