Identidad, Juan Rescalvo Somoza

9:00


Autor: Juan Rescalvo Somoza.
Editorial: Amazon.
Número de páginas: 350 págs.
Género: Ciencia ficción.
Año: 2017.


Este libro me ha dejado impresionada. Y destaco sobre todo su originalidad. La mezcla que el autor crea con la magia ―fantasía― y conceptos futuristas ―ciencia ficción― hace que el libro sea especial y único. Ambas temáticas me encantan y la verdad es que no esperaba encontrarme con magia. La portada sugería un ambiente futurista, sí, pero no pensé en magia.
Y no sólo nos encontraremos con estos conceptos que nos acompañarán durante la aventura de Nivek, sino también situaciones que ni podríamos imaginar. En casi todo el tiempo de lectura hay tensión, nunca se sabe lo que pasará y desde luego Juan nos presenta una historia imprevisible que nos sorprenderá a cada rato.

También destaco los numerosos personajes que aparecen en la historia, cada uno con personalidades muy distintas e igualmente imprevisibles. A ello se le suma el misterio que genera la anterior vida de Nivek y las nuevas razas y nuevos mundos que vamos conociendo poco a poco en el libro. 
He de reconocer que al principio me sentía un poco perdida debido  a la gran cantidad de información y la gran cantidad de personajes, razas y mundos que el autor ha creado. Pero os puedo asegurar que conforme se leen las páginas nos vamos introduciendo con más facilidad en la historia.

El autor emplea un lenguaje fácil de leer e incluso cercano. Aparecen ingeniosas conversaciones entre los personajes, algunas veces surgen rivalidades, otras amistades, etc. Pero todas ellas van acompañadas de un toque ingenioso que nos hace sentir asombrados.
Juan consigue dar vida a una historia muy completa, llena de misterios y nuevos conceptos.
Y el final me ha parecido sorprendente. 
Os recomiendo esta lectura si os gusta la temática ciencia ficción-fantasía.

"Un libro increíblemente completo, original y único."






También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly