izombie: De lo mejor

18:17

iZombie

Una serie que me ha sorprendido muchísimo y me ha encantado.

La he empezado a ver hace unas semanas, comenzando por la primera temporada, la segunda y finalmente la tercera que acaba de terminar, no la serie, la temporada. ¡Y menos mal! Porque me ha enganchado desde el principio. 
Era reacia a ver esta serie porque no me atraía mucho la temática de una forense zombie, creyendo que sería aburrida. Pero para nada. 

Lo mejor de izombie ha sido el toque de humor constante que te hace sonreír e incluso reír. Podría tratarse de un tema serio, asqueroso al comer cerebros humanos sin pudor alguno pero los cerebros parecen tan falsos, incluso a veces parecen gambas o gominolas que hacen hasta gracia. Lo interesante también es la forma en la que la protagonista cocina los cerebros, saliendo en cada capítulo una receta diferente.
La protagonista cambia de actitud dependiendo de los cerebros que coma. Hay situaciones tronchantes y la actriz sabe cómo actuar de forma distinta. Me gusta mucho y logra darle un toque especial a la serie.
Además es entretenida y se les coge cariño a todos los personajes, incluso los malotes tienen su toque especial.
La recomiendo.


También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly