Las crónicas de Shannara: Decepcionante

10:38

Las crónicas de Shannara

Acaba de terminar la segunda temporada de esta serie que podría haber sido de mis preferidas porque me encanta la temática de fantasía. Pero en mi opinión no han sabido crear una serie que podría haber sido extraordinaria. Tiene todo lo que me gusta: aventuras, magia, fantasía y algo de romance.
Aunque esto no ha sido suficiente para "olvidar" lo que más me molesta de la serie, y son los personajes. Muchos de ellos me parecen planos y peor aún, repelentes. Es difícil llegar a molestarme con detalles así pero esta serie logra desquiciarme con muchos de sus personajes. No entiendo cómo pudieron permitir que los personajes se desarrollaran de esa forma de tal manera que una serie tan buena acabara estropeándose. Añadir también algunas situaciones irreales que no tienen mucho sentido.

Como os digo, una verdadera lástima. Aún así continué viéndola. En algunos puntos es entretenida y tiene cierto toque original aunque a veces quiera "estrangular" a algún que otro personaje...
Efectos especiales buenos, una trama medianamente entretenida y una relación amorosa especial entre dos chicas que le da un punto a favor a la serie aunque me gustaría que desarrollaran más esa trama amorosa. Aunque también hay "amoríos" con el protagonista que me dan "náuseas", es el típico protagonista que se supone que es guapo y mejor en todo, por ende todas las chicas tienen que sentir algo por él. Por dios... Ahí lo dejo.

Han pasado tantos años que la humanidad ha cambiado por completo. Ahora los edificios están cubiertos de maleza y existen incluso los elfos y gnomos. Es como la fantasía medieval típica pero en vez de vivir en el pasado lo desarrollan en un futuro lejano y desastroso. 
Un brujo muy "malote" quiere acabar con todo y los protagonistas tendrán que salvar su mundo.



Si os gusta la fantasía y la magia esta serie os podría entretener. ¡Pero cuidado con los personajes!


También te gustará...

2 comentarios

  1. Jolines a mi me gusta mucho esta serie aunque tengo que reconocer que el final no me ha gustado nada. Amo al prota!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me has matado!!! Cómo puedes amarle??? Bueno, cada uno tenemos nuestros gustos, pero no me lo esperaba de ti :O jajaja. Ya, el final no ha sido tan bueno. A ver si sacan la tercera, toda la pinta de que no podrán.
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly