Atlantis: No solo un héroe

10:49

Atlantis

La serie la estrenaron de seguido, si bien llevaba tiempo esperando que saliera por fin en España. 
No está mal. Tiene algunas cosas típicas de las series americanas como lo "flipado" cuando el héroe lucha o los compañeros que se suponían que no sabían luchar de pronto saben, o cuando un personaje cae desde lo más alto pero sigue vivo, etc.
Pero en general es una serie entretenida y que engancha conforme avanzan los capítulos. Lo mejor, que acabas "encariñándote" con los personajes, cada cual distinto. Un punto importante, que los tres amigos, aunque posean personalidades distintas, siempre están unidos para lo bueno y para lo malo. 
Los efectos especiales son muy buenos y la trama entretenida, si bien me ha parecido algo pesado la huida del castillo una y otra vez en varios capítulos que ya parece muy repetitivo.

Jason (es Jasón pero lo doblan como Jason en inglés) vive en nuestro presente pero de pronto se despierta en el pasado, en Atlantis. Añado que este dato parecía importante pero lo han dejado sin explicar. Yo me pregunto, ¿por qué Jason venía de nuestro presente? ¿Por qué lo "trajeron" al pasado? Si en realidad él era de Atlantis, ¿cómo llegó hasta nuestra época? Como la serie no ha finalizado pero la cancelaron, supongo que esa duda siempre se quedará sin resolver.
Se encuentra en una época distinta y una civilización que solo conoce por las historias. Al principio el protagonista camina por la ciudad muy confuso aunque acaba adaptándose con mucha rapidez gracias a la ayuda de sus amigos, Pitágoras y Hércules. Sí, todos son personajes conocidos de la historia Antigua. También conocerán a Medusa, aunque en ese momento ella será una chica normal. La princesa Ariadna y la malvada reina Pasífae.

Jason tendrá que luchar contra criaturas míticas junto a sus amigos, salvar a Atlantis en varias ocasiones, etc.
La serie tiene un toque de humor bueno y algunos capítulos se pasan rápidos. Hay misterios por resolver que luego aparecerán como los padres de Jason, las profecías del Oráculo...
Pero como dije, la serie está sin terminar y deja un vacío horrible al final, pues tiene que continuar con más cosas y lo dejan así. Siempre detesto cuando no finalizan bien una serie.

Tenía potencial pero no han sabido aprovecharlo al máximo. Es recomendable para pasar el rato, sobre todo si te gusta la mitología antigua.



También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly