Reto Serendipia recomienda 2018

10:20


Éste sería mi primer reto y como "nueva bloguera" no puedo dejarlo pasar jaja.
Sobre todo porque mi compañera bloguera Kala Wolf ha participado en el reto y me ha convencido. Podéis ver su entrada pinchando aquí. Ha recomendado uno de mis libros y, ¡me emociona tanto!

En el año 2017 me han gustado muchísimos libros. Es difícil decidir entre todos y elegir solo tres pero considero que éstos han sido de lo más original y novedoso:

~Infortunium - Laura Tárraga [Ciencia ficción, viajes en el tiempo]
La autora emplea un lenguaje cercano y divertido. Su humor queda plasmado en cada página y la fantasía de los viajes en el tiempo se torna emocionante, en constante tensión.

~Identidad - Juan Rescalvo [Ciencia ficción, fantasía]
El autor posee una imaginación sin límites. Considero novedoso y único la mezcla de un futuro incierto con la magia. Un misterio por resolver sobre la identidad del protagonista.

~Isla Rubí - Nari Springfield [Aventuras, fantasía]
La autora nos presenta una novela de piratas bastante realista. El lenguaje que emplean los personajes y las situaciones que nos presenta en el libro son de lo más entretenido.

Y bueno, ¡mucha suerte a los compañeros que participan en el reto!



También te gustará...

4 comentarios

  1. El reto parece interesante y se nota que te gustan mucho esos libros. Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por animarte a participar en el reto serendipia recomienda. Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly