Knightfall: Decepcionante

11:13

Knightfall


Ha terminado esta serie hace unos días y la verdad es que ni me afecta. Tampoco me he puesto a indagar si tendrá siguiente temporada o no. Para mí ha sido toda una decepción. Quizás porque esperaba más. Esperaba su estreno con muchas ganas porque la temática medieval siempre me ha interesado. Pero a mi parecer la han liado bastante. ¿Por qué? Os cuento:
Primero, los personajes de la serie han sido creados de una manera extraña. Ya os digo, nunca he visto una serie con personajes tan poco cercanos y poco queridos —y eso que ha habido series que los personajes malvados he llegado a apreciar mucho—. Que si se moría alguno, pues como que daba igual. Mal, muy mal, porque para mí es importante que el espectador se sienta cercano a los personajes, les coja cariño y vaya sufriendo la trama con ellos. He sentido como si estuviese viendo la serie de una forma muy muy lejana.
Y ya lo segundo fue la gota que colmó el vaso... La serie histórica de pronto, ¡se inventó un reino en España y un rey que nunca existió! No os diré qué reino era porque no quiero que penséis que estoy en contra o a favor de ello, no me gusta hablar de política. Pero los que habéis visto la serie seguramente sabréis a qué reino me refiero. Inventarse de pronto un dato así ya le resta mucha veracidad a la serie. Y mirad, la trama gira en torno al Grial. Hay cosas que también podrían ser inventadas o fantasiosas pero se comprende porque es distinto, pero de ahí a inventarse por la cara un reino...

En fin, que la serie se centra en el Grial como os dije. Los Templarios en Francia tratan de buscarlo y protegerlo. Mientras tanto suceden otros "dramones" como la reina de Francia que se acuesta con alguien que no es el rey —no os spoilearé quién es—, un joven que pierde a su amada, etc.
He de reconocer que la mayor parte del tiempo la serie entretenía, aunque había partes que aburrían.
Me ha resultado difícil hacer la reseña de esta serie pues no me ha gustado mucho y pienso que cambiando la actuación de los personajes, algunas partes de la trama y eliminando el reino inventado habrían podido crear una serie muy buena.

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly