La casa de las miniaturas: Intensa

17:26

La casa de las miniaturas

Esta miniserie a mi parecer se queda muy corta. Claro, como miniserie tiene que durar pocos capítulos, en concreto tres, pero considero que podían haberle sacado mucho jugo alargándolo más.
Me ha dado pena que terminara. Es como si quisiera ver más.
Ha sido entretenida, los personajes me han gustado mucho y la trama cada vez se hacía más intensa y entretenida.

En 1686 en Ámsterdam, Nella llega a su nueva casa tras casarse con un rico comerciante. Le regalan una casa de miniaturas que poco a poco irá completando al pedirle encargos a una miniaturista que no se sabe su identidad hasta el final. Comienzan los misterios y las intrigas en la nueva casa. Nella tendrá que descubrir qué le pasa a su marido y quién es la miniaturista que le va enviando figuras que desentrañan poco a poco los misterios.

Me ha parecido una serie muy buena, acorde a la época, con una trama entretenida y unos misterios que mantienen en vilo al espectador. La pega: que ha sido demasiado corta según mi opinión.

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly