Una candidata inesperada, Romina Naranjo

10:26

Autora: Romina Naranjo.
Editorial: Romantic Ediciones.
Número de páginas: 337 págs.
Género: Romance.
Año: 2015.

Web de la autora: -

Maravillosa. Una lectura plácida y preciosa. Un romance especial que va más allá de la sociedad, las normas y lo que piense la gente.
El libro se lee muy rápido y si bien la trama puede parecer previsible, los acontecimientos que se suceden a lo largo de los capítulos te mantienen en tensión, queriendo leer más y más.

La historia se centra en una joven que no posee títulos y que es invitada a la casa de un Conde que busca esposa. Me ha gustado mucho leer cómo los personajes se acercaban poco a poco y surgía una relación bastante curiosa: parecían no soportarse el uno al otro, aunque otras veces, en cambio, se admiraban. Lo dicho, una relación de lo más peculiar. La autora logra que el lector quede atrapado entre las páginas de su libro y sea partícipe de esa cercanía y distancia que intentan mantener los dos protagonistas. Hay partes muy tiernas en las que ambos, con sus acciones, te sacan una sonrisa mientras lees.

La escritura de Romina es exquisita y elegante. Descripciones muy bien elaboradas, diálogos muy ingeniosos, una trama perfectamente tejida... Estamos ante un libro maravillosamente narrado. La única pega que le pongo, algo sin importancia, es la repetición de la palabra "siquiera" en casi todo el libro. Por suerte, no molesta en la lectura pero se nota la presencia constante de esa palabra.
En resumen, pocos romances logran alcanzar mi corazón con tanta suavidad.

"Un romance histórico precioso. La elegancia traspasa cada página hasta llegar al corazón del lector."


También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly