Elantris, Brandon Sanderson

19:30

Título: Elantris.
Autor: Brandon Sanderson.
Editorial: Nova.
Número de páginas: 800 págs.
Género: Fantasía.
Año: 2016.

Web del autor: -

Maravillosamente increíble. Este libro ha conseguido que lo devore en muy poco tiempo. Me encanta la fantasía y cuando me prestaron este libro pensé que su portada y su sinopsis eran llamativos. ¡Y no estaba equivocada! Es una historia original, distinta y única.
Nada más comenzar quedas atrapado entre sus páginas, tratando de revelar los misterios de Elantris. He disfrutado leyendo este libro y me apena tanto no tenerlo. ¡Jo, es que es una maravilla!
Si os gusta la fantasía os lo recomiendo.

Elantris, una ciudad fuera de lo común. Ciudad de supuestos Dioses. Ahora ciudad de los "muertos". ¿Por qué de pronto una espléndida ciudad que brillaba por encima de todas se convierte en una mugrienta e incluso en un cementerio? Los personajes tendrán que sobrevivir en Elantris y los que no viven en ella tendrán que sobrevivir al mundo exterior: se presentan problemas de reinado, política y religión.
Toda la ciudad está en peligro y los personajes afrontarán con valentía cada prueba.

Me gustó mucho también la profundidad de cada personaje y además la aparición de una princesa que rompe todos los arquetipos: ella es fuerte, muy inteligente, no necesita que nadie la salve...
Ya os digo, el libro me ha dejado en vilo en cada capítulo. La trama es tan intensa que te mete de lleno en la historia. Y la creación de un nuevo mundo, reinados con sus estamentos sociales, sus religiones y costumbres, etc., hace que sea un libro muy completo. El autor trabajó mucho para crear un lugar que pareciera real aunque todo fuera fantasía. Parece que en Elantris todo es posible. Y además emplea un lenguaje fácil de leer y muy ágil.

¡Me ha encantado!

"Un libro fantástico, único y original. Una vez te adentras en sus páginas no podrás salir de ellas..."

También te gustará...

2 comentarios

  1. Hola!
    Hace mil que lo tengo en mi lista de libros por leer, va a subir puestos, a ver si lo leo este año :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo vi el otro día. Claro que sí, es de los mejores que he leído (de momento)!!!
      Besitos!!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly