Azúcar y canela, José Antonio Moreno

11:15

Autor: José Antonio Moreno.
Editorial: Romantic Ediciones.
Número de páginas: 293 págs.
Género: Histórico, romántico.
Año: 2017.


Una novela muy apasionada y muy entretenida. Además de interesante gracias a la historia sobre el cultivo del azúcar.
Posee una trama peculiar con historias de varios personajes que acabarán enlazando sus destinos. Me ha parecido de lo más acertado conocer la historia de cada personaje aunque a veces no podía evitar pensar en el protagonista, queriendo saber qué le pasaría jajaja. Pero esta forma de entrelazar varios destinos, todos ellos en el barco que lleva a Brasil, le da un punto especial al libro. Se hace super entretenido y se lee con bastante rapidez.

José Antonio posee una escritura elegante, llena de descripciones deliciosas sobre todo a la hora de narrar los encuentros románticos. Su narración es bonita, mezcla de elegancia y realismo. Las escenas picantes están dotadas de muchísima pasión y hacen que el lector se sienta realmente dentro del libro, junto a los personajes.
Como os dije también al principio, posee datos interesantes sobre los cultivos, sobre la zona y también el barco en el que viaja el protagonista. Tiene ese matiz histórico que le otorga a la historia mayor realismo.

Y además sorprende. El autor consigue captar rápidamente la atención del lector preguntándose qué pasará, encontrándose con más dudas al conocer nuevos personajes y solo al final del libro descubrimos toda la verdad. Muy imprevisible y sorprendente. Unos giros inesperados en la trama que dejan al lector con la boca abierta.
Me ha gustado mucho este libro y lo recomiendo si os gusta la histórica mezclada con romance.

"Azúcar y canela te llevará a una época llena de incertidumbres y nuevos comienzos, pasiones y placeres de la vida..."

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly