Las cinco espadas, Javier Duce

17:22

Autor: Javier Duce Ursa.
Editorial: Atlantis Edición.
Número de páginas: 504 págs.
Género: Fantasía, bélica.
Año: 2016.

Web del autor: -

Quiero darle las gracias al autor por pasarme el libro y darme la oportunidad de leerlo y conocerlo. De nuevo os comento que mi valoración es totalmente sincera.

Una primera parte muy intensa. Las cinco espadas posee una trama muy clara y ordenada. La pluma del autor es excelente, cuidada y completa.
La historia se centra en unos reinos que se deberán enfrentar a un enemigo común: un reciente rey muy ambicioso. En su poder tiene una de las Cinco espadas y es motivo de preocupación para sus adversarios, que harán lo posible por encontrar las demás y así poder estar a la altura. En un principio no creen de la existencia de estas espadas que albergan un oscuro poder. Pero a los personajes no les queda más remedio que creer en ello.

He echado en falta escenas más allá de la guerra, algo de romance quizás. No soy muy aficionada a los libros bélicos. Pero he de reconocer que está muy bien detallado y cada guerra, cada combate está escrito de una manera increíble. Puedes visualizar a la perfección cada ataque como si de una película se tratara.
Creo que los siguientes libros prometen mucho porque la historia te mantiene en vilo casi todo el tiempo.

"Increíblemente intensa, con batallas por doquier y una búsqueda casi imposible."

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly