Primer Encuentro literario Fuengirola 2018

16:16

I Encuentro literario Fuengirola 2018

Antes de contaros cómo fue el día de ayer, quiero agradecerle de nuevo a C. Martínez Ubero y a José Antonio Moreno por tan laboriosa organización. Porque a pesar del poco tiempo que disponían, más o menos un mes para organizarlo todo, han logrado crear un encuentro muy animado y precioso. Con todo detalle y haciéndonos sentir, a todos los escritores, integrados.

Comenzó el día cubierto de nubes. Temíamos que fuera a llover pero fuimos muy afortunados, ¡incluso salió el sol de vez en cuando!
El Ayuntamiento de Fuengirola dispuso todas las carpas, tanto para las ventas de nuestros libros como para las presentaciones de los mismos. Todos teníamos nuestro lugar y era emocionante ver los libros dispuestos en las mesas.
Detrás, el parque con los árboles y flores le daban al encuentro un aspecto precioso.




En este encuentro he hecho nuevos amigos y me ha parecido super especial cómo los compañeros nos apoyábamos unos a otros. Hubo muchísimas risas, mucha complicidad... Un día lleno de felicidad compartiendo un momento especial junto a los compañeros. Esto ha sido primordial porque le daba al encuentro un ambiente muy cálido y cercano.

Con mis libros cerca de mi puesto. Detrás María González Pineda y al lado mis perritos que también fueron.

María González Pineda dedicándome y firmándome el libro de "Susurros en el acantilado" que leí hace poco.

Junto a una maravillosa compañera que ya conocí en otro encuentro, María González Pineda.

José Antonio Moreno dedicándome y firmándome el libro "Azúcar y canela" que también leí hace poco.

 A continuación, comenzó la mesa de presentaciones, para mí muy bien organizadas y además con un toque especial.
Primero empezó con "Una ilusión, un sueño...", la inauguración con C. Martínez Ubero y José Antonio Moreno, los organizadores del encuentro, y también Carmen Díaz, concejala de Educación.

La segunda presentación, "El proceso de publicación", fue protagonizada por Carmen RB., Caterina Gravina y Adolfo López.


Después fue nuestro turno, "Viajando a mundos fantásticos", con mis compañeros Miguel Sánchez Pérez y Alejandro Ruíz.
Si bien me encontraba muy nerviosa por ser la primera vez que hablaba en público a través de un micrófono, me sentí muy aliviada gracias a la moderación de José Antonio Moreno y a mis compañeros.
¡Fue una experiencia muy especial para mí! Poder hablar de mis libros y de la fantasía. Me sentí muy afortunada y dichosa.


Y llegó el momento divertido para los niños. "El niño que llevamos dentro" por M. Antonio López, Marian Rivas y María González Pineda. Ellos también participaron en el "Cuentacuentos". Fue muy especial y agradable oír a los compañeros contar sus cuentos, ver a los niños participar y reír, y sobre todo, a Marian cantar de forma tan animada que nos hacía a todos sentirnos niños otra vez.




"El poder de la literatura educativa" con Mayte Trujillo, Adolfo López y Mª Pilar Andújar.

"Sinfonía narrativa" con Daniel Atienza, Juan Jesús Díaz Ariza y Pepe Rey.

"Historia de Fuengirola" con Miguel Galisteo, Cristóbal Vega, Ramón Hiraldo, Juan Ant. Martín y Marcelino Carcedo.

"Nos gusta el amor romántico" con Pilar Fuentes, Caterina Gravina y Toñi Galiano.


"Somos erótic@s" por C. Martínez Ubero, Priscila Serrano, Raquel Sevilla, Carmen RB y J. Antonio Moreno.

"La belleza del amor poético" con María Gómez Riera, Luna Peralta, José Moreno Jaime y Manuel Jábega.
Ellos también participaron en el último acto del encuentro con la "Batalla poética", recitando sus preciosos poemas.

 Finalizó el encuentro a las ocho de la tarde dejando en nuestros corazones un maravilloso recuerdo.

 Recuerdos que me llevé a casa: marcapáginas de compañeros, el diploma por participar y la acreditación.

¡Muchísimas gracias a todos por ese día tan especial!
Ojalá el año que viene volvamos a vernos.

Y finalmente os dejó el vídeo del encuentro, ¡espero que os guste!

Y este es el vídeo de la presentación de mis libros:


También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly