Las crónicas de los tres colores, Anabel Botella

12:18

Autora: Anabel Botella Soler.
Editorial: Nowevolution Editoriales.
Número de páginas: 504 págs.
Género: Fantasía.
Año: 2015.

Web de la autora: -

Me encanta la fantasía y los mundos creados e inventados por los propios autores —y sobre todo los dragones—. Por eso siempre disfruto de estas lecturas que me llevan a nuevos lugares.
Anabel posee una escritura perfecta e intensa que rápidamente te introduce en la historia. Profundiza los personajes, la trama se vuelve muy interesante y llena de acción... No hay cabida para el aburrimiento.
Si bien me ha parecido algo lioso tantos dioses y tantos nombres originales, que me encanta leer, pero que llega un momento en el que me acabo perdiendo y a veces me costaba saber quién era quién.

La historia es entretenida y lo que me ha apenado ha sido acabar el libro queriendo leer la segunda parte y no encontrarla. Solo espero que algún día pueda leer la segunda parte y calmar "esas ansias" de saber qué más pasará con los personajes.
Otro dato interesante es la relación entre tres de los personajes, un triángulo amoroso, pero completamente distinto a lo que conocemos. Es una novedad e incluso es de agradecer cómo la autora logró crear una armonía entre los tres. Porque si no lo sabéis, no soy muy fan de los triángulos amorosos. Es más, lo que más detesto en un libro es eso, la típica protagonista que se debate entre el amor de uno o del otro. Siempre acabo pensando: ¡que elija de una vez! Jajaja. Pero afortunadamente nos encontramos ante una relación original y muy distinta. Me ha parecido interesante ese toque que la escritora le ha dado.

"Fantasía por doquier, una historia llena de magia y nuevas posibilidades."

También te gustará...

0 comentarios

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly