Sorteo, ¡aniversario 1 año!

11:16

Click en la imagen para ampliarla
Sorteo nacional: aniversario 1 año en el mundo de la escritura

¡Hola a todos los soñadores!
El viernes 23 de marzo se cumplirá un año desde que publiqué mi primer libro y coincide con la apertura de este blog. Ha sido un año maravilloso e intenso (ya os explicaré toda mi experiencia en un vídeo) y quiero celebrarlo con vosotros con este sorteo tan chulo que trae muchas cositas cucas.
¡Espero que os guste!

¿Qué se sortea?
¡Un ganador se llevará todo esto!

Libro "Sueños de canela y miel" dedicado y firmado.
Vela de pez.
Marcadores verdes (uno con post it verde incluido) y bolígrafo azul.
Post it de colores (7 colores).
Marcapáginas (6): Paola C. Álvarez, Estefanía Jiménez, Patricia A. Miller, García de Saura, Mabel Díaz y Soley Aragonés.
Calendarios mini (2): Brianne Miller y Noa Xireau.

¿Y qué hay que hacer?
Muy fácil. Solo rellenar el cuestionario de abajo. Hay cosas obligatorias y otras opcionales, pero evidentemente, si rellenáis todo tendréis más posibilidades de ganar.

¿Hay requisitos?
Sí. Solo dos:
~Ser residente en España.
~Tener un blog de reseñas literarias.

*Por favor, cuando rellenéis las cosas tened cuidado de rellenar algo que no podéis o no queréis hacer. Se revisará cada cierto tiempo las respuestas y si algo se ha rellenado sin haberlo hecho realmente se procederá a eliminar esa entrada porque no sería justo para los demás participantes que sí lo han rellenado como es debido. Gracias de antemano.

¿Y todo será gratis?
¡Por supuesto! No tendréis que pagar nada, ni siquiera los gastos de envío.

¡Mucha suerte a los participantes!

a Rafflecopter giveaway
El sorteo finalizará el día 22 de abril de 2018.

¡Nuevo premio añadido! Pegatina.

Detalles de los premios. Cucos, ¿verdad?


"Sueños de canela y miel" y el recetario de Nerea. Marcador verde con post it, marcador verde, bolígrafo azul, vela de pez y marcadores post it de colores

Libro "Sueños de canela y miel" por dentro

Calendarios mini y marcapáginas de varios compañeros + mi marcapágina

Calendarios mini y marcapáginas por dentrás

Pegatina de "Sueños de canela y miel"

También te gustará...

18 comentarios

  1. Enhorabuena! Yo querría participar pero ya tengo el libro asi que les deseo suerte a los demas jusjus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Es un detalle que les desees suerte y les dejes esa oportunidad ;)
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. HOoooola guapa, participo, además me encanta tooodo, muchas gracias y felicidades, besos infinitos
    (En facebook Ester FG)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchísimas gracias por tus palabras ;) y por supuesto por participar!!!
      Te deseo mucha suerte (aunque de momento solo participas tú jajaja).
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Hola guapísima
    Aunque no te pude saludar en Armilla me llamó mucho tu libro y me voy a apuntar a tu sorteo
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Ayyy, muchísimas gracias por interesarte por mi libro y por participar :D
      Aunque los marcapáginas los tendrás repetidos jajaja.
      Mucha suerte y nos leemos!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E borrado mi mensaje porque por desgracia no tengo blog y e unos de los requisitos obligatorios otra vez sera

      Eliminar
    2. Ohh, una pena. Siento que esta vez lo pusiera así. Gracias igualmente por interesarte y como dices, la próxima será. Besitos!!!

      Eliminar
  5. Yo soy residente en España y tengo blog, pero es un blog de mi novela (que estoy escribiendo actualmente). ¿Puedo participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Si eres amante de la lectura y además escribes pues mejor que mejor jajaja. Suerte y muchas gracias por participar ;)

      Eliminar
  6. hola buenas tarde vengo para participar en el sorteo ya que el libro tiene muy buena pinta, un saludo y mucha suerte a todxs
    pelserlib

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, muchísimas gracias por tus palabras y por participar, te deseo mucha suerte :D

      Eliminar
  7. Hola! Muchas felicidades, participo encantada 😄 mi Twitter es readmakesmehap1, instagram readmakesmehappy y tengo un blog 😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Y por participar, te deseo mucha suerte ;)
      Ahora me paso por tus cuentas para seguirte también!!!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por tu primer cumpleblog.
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la felicitación y por participar, y mucha suerte!!! :D

      Eliminar
  9. Sorteo finalizado, muchísimas gracias a todos por participar.
    Y la ganadora es... ¡Ester F.! Felicidades, ponte en contacto conmigo cuando puedas antes de 5 días ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Te responderé sin duda alguna

Cute Purple Flying Butterfly