Sobre mí...



Nací el 14 de febrero de 1990 en Málaga. 
Estudié Historia del Arte.
Actualmente trabajo como diseñadora gráfica.
Me considero una soñadora.
Desde el día en que comencé a escribir historias, más o menos con diez años, me di cuenta de que esa era mi pasión. Pero lo dejé cuando intenté contactar con editoriales. Era un camino muy difícil de recorrer y la desilusión se volcó sobre mí como una jarra de agua fría: la cruda realidad de que nunca podría cumplir mi sueño como escritora.

Hasta que en 2017 conocí Amazon. Leí a escritores que contaban sus experiencias con esta página. Y decidí arriesgarme, esforzarme al máximo para darme a conocer y lograr por fin mi sueño.
¡Lo conseguí!
Ahora cada vez que un lector me da su opinión y me transmite sus sentimientos al leer mis libros me siento muy afortunada.
Soy escritora y ya es una realidad.
Los sueños pueden cumplirse…

También me considero una lectora apasionada y colaboro con otros escritores y editoriales.
Realizo diseños gráficos como portadas tanto para libros digitales como para libros en papel, maquetaciones, Booktrailers, banners en movimiento, promoción, etc.
Si quieres contactar conmigo para reseñas (tanto de mis libros como de otros autores), opiniones, dudas, entrevistas, diseño gráfico, etc., no dudes en mandarme un email a soleyaragones@gmail.com

Cute Purple Flying Butterfly